• +690 618 723
  • info@aventura13..com

Cumpleaños Infantiles

Cumpleaños Infantiles

CUMPLEAÑOS PINTO PARLA VALDEMORO GETAFE FUENLABRADA SAN MARTIN DE LA VEGA

SOLICITUD INFORMACIÓN CUMPLEAÑOS AVENTURA13 - COPOS



Acepto política de privacidad

CUMPLEAÑOS PARLA
CUMPLEAÑOS VALDEMORO
NUESTRO RESTAURANTE

NUESTRO RESTAURANTE EN PINTO

CUMPLEAÑOS  ORIGINALES PERSONALIZADOS

Celebramos el cumpleaños de tu hijo asignando un monitor exclusivo que les desarrolla la temática elegida, les prepara la merienda, la tarta y la entrega de regalos. Somos únicos en Madrid, los números uno de Pinto, Valdemoro, Parla, San Martín de la Vega, Fuenlabrada y Getafe

MERIENDA Y TARTA DE CUMPLEAÑOS

Al cumpleañero se le servirá la merienda, preparada en la cocina de nuestro restaurante, donde podrá elegir entre pizza, perrito, nuggets, hamburguesa infantil o sandwich. A todos les serviremos también nuestra tarta especial, para celebrar como se merece el día más especial del año.

DISCO PARTY INFANTIL

El final del cumple tiene lugar en nuestro teatro, en el que los niños entregan los regalos cantando el «Cumpleaños Feliz», y bailando sus canciones preferidas en la discoteca infantil.

NOSOTROS

Somos un equipo dinámico e innovador de profesionales del la animación dedicados a la realización de eventos y celebraciones de cumpleaños para niños.

Nos especializamos en la organización de fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones y eventos para niños a domicilio. Trabajamos en Pinto, Valdemoro, Getafe, Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Parla…

Todos nuestros trabajadores son profesionales titulados de la educación, el deporte, el ocio y la formación. Garantizamos una respuesta rápida a cualquier problema que surja.