• +690 618 723
  • info@aventura13..com

Nosotros

Nosotros

[vc_row row_type=”row” type=”grid” text_align=”left” padding_top=”36″ padding_bottom=”24″ border_color=”#eaeaea” use_row_as_full_screen_section=”no” parallax_content_width=”in_grid” angled_section=”no” angled_section_position=”both” angled_section_direction=”from_left_to_right” background_image=”15724″ background_image_as_pattern=”without_pattern” css=”.vc_custom_1452168105548{background-image: url(http://aventura13.com/wp-content/uploads/2016/01/Ver.png?id=15724) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”15746″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1452167528429{padding-top: 22px !important;}” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” parallax_content_width=”in_grid” angled_section=”no” angled_section_position=”both” angled_section_direction=”from_left_to_right” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1453988980625{padding-right: 25px !important;padding-left: 25px !important;}”]

Aventura13 es una empresa joven de Madrid. Somos un equipo dinámico e innovador de profesionales del deporte, la aventura, el ocio y la formación, especialmente en el ámbito de la naturaleza. Desde hace años nos hemos especializado en el trabajo con grupos de jóvenes y niños, siendo las actividades escolares el epicentro de nuestro proyecto empresarial.

Trabajamos con centros educativos abarcando todas las etapas: desde la educación infantil 0-3 años hasta la universidad. Nuestro proyecto no sólo se ciñe al horario lectivo y al curso académico, sino que apuesta por integrar a toda la comunidad educativa (dirección, claustro de profesores, alumnos y familias) en un camino común, motivador y edificante. Es por ello por lo que organizamos actividades tanto dentro como fuera del calendario escolar, apostando por explotar al máximo las oportunidades que nos ofrece tanto el centro educativo como su entorno.

Nuestra base de trabajo es fomentar el deporte en el medio natural, así como inculcar el respeto por el mismo. Dotamos a todos nuestros participantes de los recursos necesarios para que aprendan a desenvolverse con autonomía en un ambiente de convivencia sano, seguro y divertido. Del mismo modo, asumimos como propio el proyecto educativo de centro, sirviendo de extensión de los valores y principios que rigen el día a día del centro educativo.

Todos nuestros trabajadores son profesionales titulados de la educación, el deporte, el ocio y la formación.

[/vc_column_text][vc_separator type=”transparent” position=”center” up=”35″ down=”35″][/vc_column][/vc_row]
Call Now Button