• +91 670 65 92
  • info@aventura13..com

Animación a Domicilio

Animación a Domicilio

Organizamos animaciones infantiles y deportivas a domicilio en la Comunidad de Madrid y toda su zona Sur para fiestas, comuniones, cumpleaños infantiles, colegios, ayuntamientos, bodas, bautizos… con magos, payasos, títeres, animadores, alquiler de castillos hinchables.. que harán las delicias de niños y no tan niños…

Animación infantil y deportiva barata al alcance de cualquier familia y evento

Ofrecemos nuestros servicios en Madrid y toda su Zona Sur, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Getafe, Seseña, Aranjuez, Fuenlabrada, Humanes, Parla…

Desde hace más de 5 años, somos una de las empresas referencia del ocio y el deporte infantil, pues hemos organizado muchas actividades de calidad; contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre todas nuestras animaciones infantiles y un equipo fijo y estable de animadores infantiles en Madrid profesionales, con cientos de fiestas de experiencia y dirigidos por completo al público infantil.

Nos encanta trabajar con niños y con adultos, somos cariñosos, divertidos, entrañables a la par que dinámicos y divertidos. Disponemos de los mejores materiales para juegos, disfraces, una estupenda y eficiente atención al cliente … y  precios muy económicos.

Si aún no nos conoces te invitamos a que pruebes alguna de nuestras animaciones infantiles o deportivas en Madrid, son geniales. Puedes llamarnos y te asesoramos sobre qué producto o animación encaja mejor en el tipo de evento que tienes. Te asesoramos sobre qué animaciones funcionan mejor con las diferentes edades de los niños, te decimos cómo puedes sorprender a los invitados y te explicamos el proceso que seguimos en la contratación de la animación infantil para que tengas todos los datos de la fiesta.

Que animación estás buscando?

Se nos da de miedo lo de animar y si es a niños pequeños lo bordamos!! Las animaciones infantiles en Madrid son nuestro fuerte, nos dedicamos en cuerpo y alma a animar a los niños en sus fiestas infantiles. Y así es cómo lo hacemos:

  • Llegamos caracterizados a la fiesta, de personajes como princesas, piratas, magos, payasos… esto contribuye a crear un ambiente festivo ideal y divertido.
  • Rompemos el hielo, hacemos unas bromas en las presentaciones para que los niños se suelten y para que los más pequeños no se asusten.
  • Comenzamos con muchos juegos, bailes, canciones, risas, coreografías… de todo! Hacemos unas animaciones super dinámicas para que los niños se lo pasen en grande. En muchas ocasiones no quieren que nos vayamos del evento!
  • Terminamos con un toque divertido y emotivo, hacemos un cierre perfecto a la animación.

FIESTAS INFANTILES MUY DEPORTIVAS Y CON JUEGOS ALOCADOS!

Nuestras miniolimpiadas están especialmente dedicadas a niños y niñas de a partir de 7 u 8 años a los que ya no les gustan tanto los maquillajes, las canciones… Si lo que ellos quieren es correr, jugar y competir por equipos, ésta es la opción ideal.

En las fiestas infantiles con Animación Deportiva  habrá muchas pruebas diferentes. Los deportes de toda la vida se volverán locos y se transformarán para que los juegos de la fiesta sean especiales, diferentes y divertidos. Los niños, divididos en dos equipos, tendrán que enfrentarse a diferentes competiciones para ir acumulando puntos.

No valdrá únicamente con estar en forma y ser el más rápido, también tendremos en cuenta vuestra habilidad y creatividad!

¡Y todo esto sin olvidar el espíritu olímpico!

GYMCANAS PARA LOS MÁS AVENTUREROS!

Eres de los que no tienen límites… disfrutas con los más pequeños como el que más… pues esta es tu animación!

Podrás retarles o unirte a sus equipos, descubre todos los juegos que tenemos preparados para pasar un día inolvidable!

Realizamos Gymkanas al Aire libre con padres e hijos para que todos se diviertan y pasen un día inolvidable.

Despedidas de soltera, animación en cumpleaños, fiestas de verano en comunidades de vecinos, actores infiltrados, flash mobs, animadores, gincanas…

Porque a nosotros también nos hace mucha falta divertirnos y volver a emocionarnos como cuando éramos niños. Puedes celebrar tu cumpleaños de una forma diferente, o vivir una gran aventura en tu despedida de soltera o soltero, animar a los invitados de tu boda o celebrar tu jubilación con mucho movimiento. Te ayudamos también a dar una sorpresa inolvidable a quien tú quieras.

Gymkanas

Actores infiltrados

Concursos

Pedidas de mano

Animacion en bodas

Monólogos

Despedidas

La organización de bodas es bastante compleja y siempre es buena idea contar con alguien que te pueda asesorar. En Aventura13 nos encargamos de la animación de bodas y te ayudamos a resolver alguna de tus dudas:

¿Qué hacemos con los niños? Nuestra monitora infantil es ideal para que los niños se lo pasen en grande. Globoflexia, maquillaje de caras y muchas actividades orientadas a diferentes edades para que todos disfruten de esta animación PARA bodas muy divertida.

¿Nos podemos casar delante de todos los invitados? En caso que os apetezca celebrar la ceremonia del compromiso en el mismo sitio del banquete, con la compañía de todos vuestros invitados, tenemos a un juez de paz que convertirá vuestra celebración en un momento mágico.

¿Qué podemos hacer en el aperitivo? Una buena idea para romper el hielo cuando lleguen todos los invitados a la fiesta, es contratar el servicio de magia de cocktail o el de caricaturista. Ellos se encargarán de entretener a vuestros invitados y sorprenderos con un detalle final muy especial.

¿Se van a divertir nuestros invitados? Después de los cafés, nuestro animador de boda se encargará de levantar a todos de las sillas con un divertido juego participativo, y para empezar a calentar motores, bailes con coreografía con pasos muy fáciles de seguir para que hasta el más torpe se sienta el rey de la pista. Además podrás completar la fiesta con nuestro photocall o videocall y quedarte con un gracioso recuerdo de la fiesta.

¿Podemos escoger la música de la boda? Por supuesto, nuestro DJ se pondrá en contacto con vosotros para definir las canciones de la discomóvil de boda y aconsejaros por si necesitáis asesoramiento. Y no os olvidéis que en caso queráis abrir el baile de forma sorprendente, también tenemos un servicio de coreografía de boda muy original.

Pídenos lo que tu quieras… nosotros lo hacemos posible!