• +690 618 723
  • info@aventura13..com

Dentro Centro Educativo

Dentro Centro Educativo

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Trabajamos con centros educativos abarcando todas las etapas: desde la educación infantil 0-3 años hasta la universidad. Nuestro proyecto no sólo se ciñe al horario lectivo y al curso académico, sino que apuesta por integrar a toda la comunidad educativa (dirección, claustro de profesores, alumnos y familias) en un camino común, motivador y edificante. Es por ello por lo que organizamos actividades tanto dentro como fuera del calendario escolar, apostando por explotar al máximo las oportunidades que nos ofrece tanto el centro educativo como su entorno.

Os proponemos una serie de servicios para desarrollar dentro del Centro Educativo


[/vc_column_text][vc_accordion style=”boxed_accordion” collapsible=”yes”][vc_accordion_tab title=”Cumpleaños temáticos”][vc_column_text]

Aventura13 tiene una dilatada experiencia en la organización y celebración de cumpleaños gracias a nuestras instalaciones situadas en Pinto y a nuestro trabajo desarrollado en diferentes escuelas infantiles, colegios e institutos de toda la Comunidad de Madrid.

Los cumpleaños temáticos permiten desarrollar en el propio centro educativo un sinfín de actividades orientadas a construir un día inolvidable para todo tipo de usuarios, desde los más pequeños hasta los adolescentes. Para ello, contamos con tres tipos de celebraciones: Infantil, Aventura y Noche en el Cole. No obstante, cada cumpleaños con Aventura13 es diferente y único, adaptado a los gustos y aficiones del cumpleañero/a e incluyen merienda o cena.

CUMPLEAÑOS INFANTIL

El Cumpleaños Infantil está dirigido a los niños y niñas de hasta 12 años de edad. Entre las actividades a realizar se encuentran la de Castillo Hinchable, Magia, Pintacaras, Globoflexia, Música, Baile, Karaoke, Cine, Fashión Kids, Master Chefs y la Gymkana del Prota. Durante la celebración del cumpleaños se puede habilitar una zona para que los padres y madres puedan tomar algo distendidamente mientras sus hijos e hijas disfrutan del cumpleaños.

CUMPLEAÑOS DE AVENTURA

El Cumpleaños Aventura se dirige a los jóvenes más inquietos y deseosos de emociones fuertes. Somos especialistas en actividades de ocio de multiaventura, así como en actividades deportivas tanto en espacios interiores como al aire libre. Entre estas actividades se encuentran la escalada, rapel, tirolina, tiro con arco, patinaje, gymkana del cumpleañero y actividades deportivas (fútbol, baloncesto, tenis, pádel, bicicleta…).

CUMPLEAÑOS NOCHE EN EL COLE

El Cumpleaños Noche en el Cole, como su propio nombre indica, apuesta por un espacio de convivencia y diversión en el centro educativo en el que los participantes pasan la noche en el mismo. A la organización de velada, juegos y actividades a elegir (todas las anteriores), se suma la inculcación de hábitos de higiene y ocio sano y responsable.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Club de Aventura.”][vc_column_text]

El Club Aventura fomenta la práctica del deporte y el ocio de forma segura, dinámica y divertida. Amamos la naturaleza y promovemos actividades dirigidas a todo tipo de usuario para disfrutar al máximo de ella: senderismo, bicicleta, escalada, barranquismo, actividades de nieve…

A través del deporte y del respeto a la naturaleza fomentamos valores cruciales como el compañerismo, el esfuerzo y la capacidad de superación.

El Club Aventura funciona durante todo el año y organiza actividades de ocio y formación tanto en días de diario como en fines de semana. Una vez implantados en el centro educativo abrimos nuestras puertas a todos los alumnos (incluso familias) que quieran formar parte de un grupo de profesionales y amigos dispuestos a permanecer activos y en marcha durante todos los meses del año. La cercanía de la Sierra de Madrid, un paraje inmejorable para disfrutar de la naturaleza en todas sus variantes, nos permite aprender y divertirnos de la forma más sana y dinámica imaginable.

Los objetivos del Club Aventura son:

  • Promoción, difusión, asesoramiento y realización de deportes en un entorno natural. En todos ellos se contará con diferentes niveles de dificultad para que cualquier persona, independientemente de su edad y su condición física, pueda acceder y participar en los mismos.
  • Conocimiento de las técnicas aplicadas a cada uno de los
  • deportes.
  • Fomento de la comunicación y participación entre los diversos grupos de participantes, facilitando el intercambio de ideas.
  • Conocimiento del medio natural, concienciando sobre la necesidad de su respeto y conservación.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Campamentos urbanos y con pernocta.”][vc_column_text]

Organizamos viajes escolares y campamentos externos a medida: lingüísticos, culturales, deportivos y de aventura dirigidos a estudiantes de un modo flexible y personalizado.

Somos asesores y guías especializados en el sector.

Trabajamos con profesores, organizadores, responsables de grupo y directores de centros educativos de todas partes del mundo que quieren realizar un viaje con Aventura13.

Si quieres es una experiencia personalizada… diseñamos tu programa a la carta, ajustándonos a tu presupuesto. Un programa completo al mejor precio.

Nos distinguimos de la competencia porque no trabajamos con intermediarios, por lo que el precio y el servicio es el más competitivo y completo. Desde que el primer día hasta que regresamos de la actividad somos las mismas personas, nos ganamos tu confianza y la de los alumnos.

Además somos agencia de viajes con CICMA propio y Empresa de Turismo Activo, con todas las garantías y responsabilidades europeas que ello conlleva.

Para la organización de un viaje no hay más que decirnos lo que se quiere y nosotros nos encargamos de la gestión integral del mismo: presupuesto, difusión, información, reuniones con familias, cobro, organización y desarrollo.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Días no lectivos”][vc_column_text]

La necesidad cada vez mayor de conciliar la vida laboral y familiar ha llevado a muchas familias a buscar servicios que se adapten a sus circunstancias personales. Aventura13 desarrolla durante todo el año diferentes programas de respiro familiar, así como servicios fuera del horario lectivo de los alumnos que permiten a las familias dejar a los niños/as en las mejores manos posibles mientras se dirigen a su

puesto de trabajo.

Es por ello por lo que Aventura13 puede presentar una trayectoria contrastada y de la mayor calidad en los servicios que ofrece en esta materia.

HORARIO AMPLIADO

Nuestros monitores y profesionales reciben a los alumnos desde las 7:00 h. hasta el comienzo de las clases. Durante el transcurso de la actividad los menores desayunan, promoviendo hábitos saludables de alimentación y nutrición (así como solventando cualquier necesidad educativa especial o intolerancia/alergia alimentaria) y promoviendo actividades de entretenimiento previas al horario lectivo.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Programa de actividades fuera del Centro Educativo” title_color=”#000000″ background_color=”#dd8500″ title_tag=”h5″][vc_single_image image=”16113″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”medium” link=”http://aventura13.com/colegios-ampas/fuera-centro-educativo/”][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][vc_empty_space height=”32px” image_repeat=”no-repeat”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=aaSymKnNlsg”][vc_empty_space height=”32px” image_repeat=”no-repeat”][/vc_column][vc_column width=”1/6″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Call Now Button